Reseña Histórica 

Somos un grupo de personas conectadas desde 2013, con nuestro propósito de inspirar cambios en historias de vida, motivando el pensamiento positivo, nosotros en Gente Plena sembramos valores y nuevas conciencias, sin importar credo, raza, estatus social y condición de salud, transformando realidades y experiencias de vida.

Misión

Es el bien-estar y el bien-vivir de las personas a través de nuestras actitudes, vivencias, expresiones, emociones, pensamientos, ambientes, espiritualidad y propósitos del día a día; nuestro equipo evalúa si afectan positiva o negativamente en nuestra salud física y emocional. En Gente Plena, enriquecemos la vida y decidimos la plenitud.

Visión

Llegar más lejos, conectando a  personas  y organizaciones con la plenitud y el bien-estar, todos en una sola acción,  potenciando capacidades, experiencias,  poder personal y conciencia.

 Nuestro equipo

Contamos con un equipo de primera línea conformado por Coaches, Especialistas en Programación Neurolingüística, Psicólogos y un grupo de colaboradores en diversas áreas,  sumando calidad y  profesionalismo a nuestra labor.

 Valores

 

Empatía
Compromiso
Respeto